Alguien nos mira


Barcelona Anónima en la Plaza de Joaquim Xirau
diciembre 4, 2008, 6:34 pm
Filed under: Uncategorized

Alguien Nos Mira expone en Barcelona entre los días 20 y 21 de diciembre. Lo hará en la plaza Joaquim Xirau. Para esta 3ª edición, los fotógrafos han buscado en lo oculto de la ciudad. Les propusimos iluminar la Barcelona invisible, dar luz a sus calles, barrios, actividades o personas menos fotografiadas y conocidas.

En esta ocasión queremos poner a los pies del viandante imágenes diferentes de su ciudad en un soporte cercano que ayude al público a tener una participación activa. Crear un diálogo con el visitante sobre una Barcelona menos vista, rincones y aspectos a veces olvidados o desconocidos para muchos habitantes entre el bullicio de lo cotidiano.

Los cuatro miembros del colectivo y cinco fotógrafos invitados (Biel Calderón, Diana Bagnoli,  Sergi Gomez, Ilaria Magliocchetti y Paula Recarey) ofrecerán a quien las quiera observar imágenes anónimas a pie de acera.

Alguien Nos Mira tuvo lugar, por primera vez, en Madrid, el fin de semana del 28 y 29 de junio con el título «Nuevos lugares, nuevos fotógrafos», y se repitió en Zaragoza los días 13 y 14 de septiembre bajo el lema «H2O».

En estas dos entradas anteriores: Queremos y Alguien Nos Mira, tenéis mas información sobre la filosofía del proyecto.

¡Os esperamos!

PD: También quedáis invitados al pase fotográfico previo a esta exposición que haremos el próximo jueves en Mau Mau para la fiesta que organiza el colectivo Via3


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario